La Diputación asiste a Llombai con 3.000 euros para el inventario de bienes municipal

La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, asiste al acto de cierre del proyecto en el municipio de la Ribera

img-20161103-wa000004/11/2016.La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, ha entregado en Llombai el inventario de bienes del municipio, un servicio que ofrece el Área de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia para asistir a todas aquellas localidades con menor capacidad económica y de gestión.

La diputada provincial ha destacado la disponibilidad de este servicio para los municipios, así como el apoyo que ofrece en la colaboración con los ayuntamientos: “La asistencia que ofrecemos, como el inventario de bienes, los planes generales, de modernidad, así como catálogos, son trabajos que estos ayuntamientos no podrían hacer sin la asistencia de la Diputación”.

Asimismo, Conxa Garcia ha expresado su satisfacción en que “las cosas que se empiezan se acaben, dando un servicio eficaz a los ayuntamientos”. Se trata de un proyecto en el que la Diputación de Valencia ha invertido 3.000 euros y ha tenido una duración de cuatro meses.

Este año ya han sido contratadas un total de 16 asistencias de ayuda técnica y económica en municipios, un servicio que ayuda a que los consistorios puedan tener actualizados sus inventarios de bienes, un documento esencial para la gestión y protección de los bienes municipales.

Deixa el teu comentari