Laura Mateu Martínez gana el Concurso escolar de tarjetas de navidad de Benifaió

entrega-diploma-concurso-postales-navidenas-benifaioBenifaió (01/12/2016).-La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la concejal de educación Bibiana Piles han hecho entrega a Laura Mateu Martínez (5º de Primaria del CEIP Cristo Rey) del diploma acreditativo como ganadora del Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad 2016 organizado por el Ayuntamiento de Benifaió.

La tarjeta de Laura será la imagen institucional de felicitación que, en nombre de la alcaldesa y la corporación municipal, recibirán estas fiestas todos los vecinos.

La alumna ganadora recibirá un Premio de 100 € (para la compra de material escolar en los comercios locales) y la clase a la cual pertenece también 100 € (para la compra de material escolar en los comercios locales).

Un total de 70 postales de escolares de los tres colegios de Benifaió han formado parte del Concurso mediante una exposición de obras en el centro Cultural. Durante 10 días las postales han sido votadas en el mismo centro cultural y a través de las redes sociales. El recuento de votos dio como ganadora la postal presentada por Laura Mateu que consiguió el mayor número de votos tanto en el centro cultural como a través de las redes.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari