L’Equip de Dinamització de la 3a Edat posa en marxa els cursos per a majors 2018/2019 a Burjassot

El Equipo de Dinamización de la 3ª Edad, desde el Departamento de Servicios Sociales, dirigido por la concejala Olga Camps, ha puesto en marcha el Programa de Convivencia y Dependencia 2018/19, que incluye una serie de variados cursos y talleres dirigidos a las personas mayores de Burjassot.

Chi-kung, labores y convivencia, pintura en tela, corte y confección, sevillanas, gerontogimnasia, manualidades y reciclaje, tai chi, baile, estimulación cognitiva, ganchillo y punto, alfabetización y pintura son todos las modalidades de cursos que, este año, ofrece el programa de dinamización del ocio y el tiempo libre de los más mayores de Burjassot. Algunos talleres, como el de ganchillo o el de estimulación cognitiva acaban de comenzar, mientras que otros lo harán a lo largo de lo que queda de setiembre. Por último los talleres de chi-kung y labores y convivencia comenzarán el 1 y el 2 de octubre, respectivamente.

Los centros sociales de Burjassot son los lugares donde se llevarán a cabo estos cursos, a lo largo del año, tanto en horario de mañana como de tarde, según el curso. Así, el taller de chi-kung y el de sevillanas se desarrollará en el CS. Isaac Peral, mientras que en el CS Bailén, tendrán lugar los cursos de pintura en tela, corte y confección, manualidades y reciclaje y ganchillo y punto. Por su parte, el CS de la Villa del Pilar acogerá los cursos de alfabetización, pintura, tai chi y baile. Estimulación cognitiva y labores y convivencia se imparten en el CS Tierno Galván y, por último, las clases del taller de gerontogimnasia se desdoblarán entre el CS Villa del Pilar, para el grupo de lunes y miércoles de 10h a 11 y el CS La Granja, para el grupo de martes y jueves, de 17h a 18h.

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de estos cursos puede hacerlo en el Centro Social Tierno Galván, donde está ubicado el Equipo de Dinamización de la Tercera Edad o bien llamar por teléfono al 963904582

Deixa el teu comentari