Los jóvenes Clavarios de la Divina Aurora de Benifaió celebran su fiesta

Benifaió está ya en la recta final de sus fiestas patronales 2016

Los días 19 y 20 de agosto el joven colectivo de Clavarios de la Divina Aurora celebra la fiesta religiosa en honor a su patrona.

clavaris divina Aurora Benifaió 2016En la jornada de hoy sábado 20 de agosto, festividad de la Divina Aurora en el municipio, los Clavarios han presidido la misa solemne, seguida de una ‘mascletà’. Ya por la noche tendrá lugar por las calles de Benifaió la participativa Procesión del fuego donde los clavarios iluminaran el paso de la imagen de la Divina Aurora con cohetes. Una jornada festiva la de hoy que finalizará con la “Cordà” en la Plaza Mayorpartir de las 02:00h.

El próximo lunes 22 Benifaió vivirá su día de fiesta grande en honor a la patrona del municipio Santa Bárbara con la misa solemne a las 12:00h, la ‘mascletà’ a las 14:00h y la Procesión presidida por la corporación y la reina de las fiestas junto a colectivos festivos, mundo fallero y entidades a partir de las 21:00h. A las 00:00h tendrá lugar una orquesta en el patio del Colegio Santa Bárbara y ya de madrugada la “Cordà de Festes” a partir de las 02:30h pondrá el punto y final a las fiestas de 2016.

Deixa el teu comentari