Mario Bou Ortega

Este fin de semana, dentro de la celebración de las 24horas de ciclismo en el circuito de Cheste, el ciclista de Guadassuar Mario Bou Ortega vuelve con un reto deportivo en favor de la asociación ACTAYS. El pasado año, el ribereño consiguió con su bici en el circuito Ricardo Tormo superar los 604 kms en 24 horas.

Las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff son enfermedades neurodegenerativas de origen genético que pertenecen al grupo de las enfermedades raras. Se manifiestan en la infancia y provocan progresivamente la pérdida de todas las funciones vitales. Los niños afectados son totalmente dependientes de sus padres y tienen una esperanza de vida muy corta, generalmente no superan los 5 años de edad.

En esta ocasión Mario dedicará la prueba en memoria de África, una pequeña luchadora de Algemesí que sufrió esta enfermedad, así como homenaje a todos los niños que no la han podido vencer y con la esperanza de encontrar una cura para esta enfermedad.

Podéis entrar a hacer una donación, o podéis sumaros al juego de elegir una cantidad y multiplicarla por el número de kilómetros que logre hacer. Por ejemplo, él ya ha elegido donar 0,20€ por cada kilómetro que corra. Si logra repetir la proeza de 600 kms, sería una donación de 120€. Todo para llegar a una cura para los niños de Actays.

Todos los interesados en ayudar en este reto solidario lo pueden hacer a través de la plataforma de Migrano
​dearena en: https://www.migranodearena.org/es/reto/16137/24h-cyclo-circuit-solidarias/

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari