Roquette edita un año más el calendario solidario de Som i Estem

som i estem visita patrocinador calendari roquetteLa asociación de discapacitados físicos y psíquicos inicia el jueves 5 de diciembre la venta de su calendario en el Mercado ambulante de Benifaió

De nuevo el calendario solidario de SOM I ESTEM llega por Navidad. La empresa Roquette ha sido la encargada una edición más de patrocinar el calendario ofreciendo imágenes con diferentes asociaciones de la localidad desde todos los ámbitos que también han colaborado en el proyecto.
Como señalan desde la asociación, el calendario se convierte en una muestra “del compromiso y cercanía que hay entre SOM I ESTEM y la empresa Roquette Benifaió”.
El calendario saldrá a la venta el próximo jueves 5 de diciembre de 10:00h a 13:00h en el Mercado ambulante de Benifaió. El jueves 12 de diciembre volverán a estar en el mismo lugar para seguir la venta.
El precio del calendario es de 5 euros y su recaudación va destinada a la asociación.
Recordar que SOM I ESTEM trabaja con diversos tipos de personas discapacitadas de los municipios de Benifaió, Almussafes, Sollana, Alginet i Picassent con el objetivo de integrar y adaptar en la sociedad a este colectivo.
La asociación ofrece así a los usuarios un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre como la escuela de respiración, campañas de sensibilización, escuela de padres, talleres de risoterapia y talleres teatrales.
Desde la entidad señalan que con la recaudación del calendario “se ayudará a llevar a cabo estos programas que llevamos a cabo durante todo el año”.

Deixa el teu comentari