UGT ha solicitado al nuevo alcalde de Almussafes, Antonio González Rodríguez, la ampliación de las plazas de aparcamiento del polígono Industrial Juan Carlos I.

Los buenos resultados en la creación de empleo y en la ampliación de empresas en el polígono industrial Juan Carlos I, fruto de la negociación y el acuerdo entre la sección sindical de UGT en FORD y la dirección de esta multinacional precisan de la actuación que solicitamos al Ayuntamiento.

UGT con esta petición, recoge la reivindicación que le han hecho llegar los trabajadores y los comités de empresa, con mayoría sindical de UGT, al objeto de mejorar la accesibilidad a las empresas y la seguridad vial de todos: transportistas, comerciales, suministradores y trabajadores en general del polígono.

Para UGT las buenas expectativas que se han creado para el presente y el futuro de la factoría Ford y del conjunto del polígono industrial, merecen el compromiso de todas las administraciones públicas para mejorar las condiciones en todos los sentidos de esta importante fuente de trabajo y riqueza que es el polígono industrial Juan Carlos I.

Peuugt

Deixa el teu comentari