Vicent Marco presenta su nuevo libro en Benifaió “De molta categoría”.

El periodista Vicent Marco ha presentado en Benifaió su nueva obra “De molta categoría”.

La obra sigue la línea de su primer libro “De categoría” invitando a través de sus páginas a recordar frases de nuestros abuelos, con pasajes irónicos sobre las costumbres de los valencianos que incita a una lectura en tono de humor. Además el libro cuenta con el prólogo de los periodistas Ana Valls, Paco Nadal, Fernando Miñana, Ximo Rovira, Marta Hortelano, Eugenio Viñas, Vicent Chilet i Gonzalo Naya.
Mediante descripciones de ágil redacción, Vicent Marco retrata la realidad de las fiestas valencianas, analiza cada una de las particularidades de la lengua valenciana, recrea momentos donde la gastronomía es la protagonista y clasifica a los diferentes personajes que forman parte del día a día de los valencianos, un libro que seguro provocará grandes carcajadas entre sus lectores.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ofreció el respaldo del Ayuntamiento a esta y otras iniciativas cediendo las instalaciones de la Biblioteca Municipal para la presentación de libros como la que se vivió el pasado viernes con Vicent Marco y su obra “De molta categoría”.

Deixa el teu comentari