Youssef Benazzouz y Patricia Montalvo se imponen en la IX Mitja Marató Roquette Benifaió

corte cinta mitja roquetteBenifaió, 13 de febrero de 2017.- Benifaió volvió a ser el escenario ayer domingo de una de las pruebas deportivas con mayor participación. Los alrededores de la empresa Roquette, patrocinadora del evento, fue el lugar de encuentro para dar la salida y recibir en la meta a los más de 700 atletas que se habían inscrito en la ‘IX Mitja Marató Roquette Benifaió’  y la ‘II Quart de Marató Roquette’ organizada por el Club local Triesport Roquette.

Unos datos que demuestran la importancia de la prueba con unos importantes niveles de inscripción cada año. Con un recorrido de 21 Km en la ‘Mitja’ y 10,5Km en la ‘Quart’ ambas pruebas discurrieron por los alrededores del término de Benifaió y por sus calles más céntricas. Los vecinos pudieron así animar a los atletas.

trofeos masculino mitja roquetteLos vencedores de la ‘Mitja Marató’ fueron Youssef Benazzouz con una gran carrera y un excelente tiempo 1:08:45 y Patricia Montalvo que logró el primer puesto con un tiempo de 1:24:23.

En esta edición un total de siete trabajadores de la empresa Roquette participaron en la prueba y el premio fue para  Andy Rovira.

En la entrega de trofeos de la “Mitja” hubo un merecido reconocimiento al corredor más veterano, Juan Antonio Pérez, de 78 años.

Por lo que respecta a la ‘II Quart de Marató’ se impusieron Vicente Torres, en categoría masculina, y Amparo Silvestre, en féminas. El mejor Roquette de esta prueba fue Jordi Cuartero

Deixa el teu comentari