Dos oros y tres bronces para el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió

club rítmica BenifaióBenifaió, 21 de abril de 2016.- El pasado 16 de abril se celebró la fase provincial del Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías, con la subida de podium para las gimnastas del Club Rítmica Roquette Benifaió.

La gimnasta Claudia Martí, en categoría alevín absoluto, consiguió levantar la medalla de oro en el ejercicio de Manos libres y de mazas, consiguiendo además clasificarse  en tercera posición en el concurso general.

En categoría infantil absoluto la gimnasta Neus Ferrer consiguió el bronce en el ejercicio de mazas y cuarto lugar en la Clasificación general.

Por otro lado en la competición por equipos el infantil formato por, Denisa Balaj, Isabel Tercero y Neus Ferrer consiguió colgarse el bronce.

Destacar también el equipo alevín formato por Yaiza Esteve, Bárbara Romero y Claudia Martí que consiguió acabar en cuarta posición.

Cómo señalan desde el club “todas las gimnastas del club Roquette realizaron unos buenos ejercicios consiguiendo así la clasificación de todas ellas para el autonómico que se celebrará en Burjassot el próximo día 30 de Abril”.

 

 

Deixa el teu comentari