El Micela cayó derrotado ante un gran El Pilar.

descargaEl jueves pasado se jugó el partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en tercera división nacional de fútbol sala, en el que el Micela, mermado por las bajas, se enfrentaba a domicilio a El Pilar.

Nada más comenzar el partido, Cris Araiz de jugada personal marcaba de fuera del área a los cinco segundos, pero poco duró la alegría, ya que, en el minuto dos los valencianos consiguieron dos goles con los que se adelantaban en el marcador. La mayor parte de la primera mitad transcurrió con dominio pilarista, con el Alzira metido atrás y saliendo a la contra. El Pilar no perdonaba y consiguió una ventaja de hasta 6-1, pero a dos minutos del descaso, el Micela recortó distancias hasta el 6-3 con goles de Christian Cuesta y Álvaro Rodrigo, que les mantenían vivos en el encuentro.

En la reanudación el dominio pilarista se hizo más patente y las innumerables bajas hicieron mella en los alcireños, que no consiguieron batir la portería contraria en la segunda parte y que además encajaron cinco goles más, hasta el definitivo 11-3. Si hubo algo positivo para el Micela en este encuentro, fue el debut del juvenil Miguel Guerrero y la vuelta de uno de los capitanes del equipo tras la baja por paternidad, Jorge Torres.

El próximo fin de semana el Micela Alzira F.S. visitará la complicada pista del líder: Inmevassa Olleria Club F.S.

Por lo que respecta a los equipos de la escuela base:

Los juveniles cayeron derrotados en casa frente al Valencia F.S. “C” por un ajustado 2-3. Los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohigues terminan la temporada en sexta posición, aunque, a falta una jornada por jugar, el Corbera aún les puede arrebatar la plaza. Acaban con 28 puntos en su haber y un balance negativo con 9 victorias, un empate y 10 derrotas. Ahora tienen tiempo para preparar la copa que iniciarán en breves.

El equipo cadete cayó a domicilio en la primera jornada de copa ante el Colegio Santa Ana por 3-2. Marcador que no refleja el buen partido disputado por los chicos de Jorge Sayol y Luís Pérez, en el que la falta de acierto les alejó una vez más de la victoria. La próxima jornada recibirán en casa al Alboraya F.S. a priori, rival de mayor entidad ya que viene de jugar en primera regional.

Los infantiles siguen en racha, consiguieron una importante victoria en casa frente al Corbera “B” por 5-2 en un apasionante derbi. Los chavales de Iván Manzaneque, esta vez entrenados por Luís Hernando, consiguieron rehacerse de un 0-2 en contra y remontar el partido hasta el 5-2 definitivo. Esta victoria supone un salto en la clasificación hasta la séptima posición, empatados a puntos con el sexto y a tan solo dos puntos del quinto clasificado. A falta de tres jornadas, esta victoria les servirá de empuje para conseguir acabar la liga lo más arriba posible. La próxima jornada visitarán la pista del Sucro Cullera, cuarto clasificado.

El equipo alevín entrenado por Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo, dio la alegría del fin de semana al conseguir ganar en los dos partidos consecutivos que disputaba. El viernes visitaron la pista del Maristas Valencia y se llevaron la victoria por 3 goles a 4. Además, el sábado volvieron a ganar en casa frente al Jesús María “B” por 6-4. Estas dos victorias les aúpan hasta la sexta plaza y les proporcionarán fuerza y moral para las tres últimas jornadas de liga. El próximo partido lo disputarán en Picassent ante el rival que va justo por debajo de ellos a dos puntos en la clasificación.

Deixa el teu comentari