Fin de semana de literatura y teatro en Benimodo

Fin de semana de literatura y teatro en Benimodo (1)Benimodo, 19 de mayo de 2016.Benimodo vuelve a convertir su fin de semana en un espacio de cultura y acogerá varios actos que en esta ocasión deambulan por el mundo de la literatura y el teatro. Mañana viernes 20 de mayo a partir de las 17:30 horas tendrá lugar la presentación del libro “I tu què en saps? Dels dinosauris de Morella a les salines de Torrevella”, de Didín Puig y Josep Parra, con ilustraciones de Pau Àlvarez.

El acto se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal que se sitúa en la Avinguda Llaurador número 7 y contará con la presencia del alcalde, Paco Teruel; los periodistas Emili Piera y Manolo Jardí; y los autores del volumen literario.

Por su parte, al día siguiente, el sábado 21 de mayo, la Casa de la Cultura de Benimodo acogerá la obra de teatro “Si jo fora rica”, interpretada por algunas de las caras más famosas de la popular serie televisiva “L’Alqueria Blanca”, caso de Lola Moltó, Victoria Salvador o Alejandro Mompó.

La obra, escrita por Vicente Marco, trata de dos amigas de la infancia que se ven en una situación estrambótica por una llamada de teléfono, poniéndose en cuestión su lazo de amistad. La dirección de la obra, que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Dramaturgia Fray Luis de León, corre a cargo de Manuel Maestro y la venta de entrada se podrá realizar en la Casa de la Cultura hasta justo antes del inicio de la obra a un precio de tres euros. Empezará a las 20:30 horas.

Deixa el teu comentari