Reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Benifaió y el Director General de Comercio

reunión trabajo director general comercioBenifaió, 04 de mayo de 2016.- La Alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, el concejal de Planificación económica, ocupación y comercio Xavier Martínez y la técnica municipal de la ADL se reunieron esta semana con el Director General de comercio y Consumo, Natxo Costa Pina, para estudiar un nuevo proyecto de estrategia de promoción del comercio local y de proximidad.

La alcaldesa y el concejal le hicieron entrega al Director general de una memoria de las acciones que se han llevado a cabo desde la Concejalía de comercio en Benifaió en el último año.

Cómo destacó la alcaldesa a la reunión “desde el consistorio se ha hecho una apuesta clara por el área de promoción económica y comercio con un técnico específico que se encarga del desarrollo local y del comercio”.

En esta reunión de trabajo el Director General dio el apoyo a las autoridades municipales ante el impulso que están consiguiendo con las acciones de promoción del comercio local como la Pasarela de moda y las campañas que se han desarrollado desde el área, con la colaboración fundamental de la asociación de comerciantes ACEB y Vendedores del Mercado Municipal.

Deixa el teu comentari