Torrent impulsa el talento y la cultura con la primera edición del concurso ‘Torrent Escena Acústica’

El Ayuntamiento, en colaboración con el Auditori, promueve el trabajo de jóvenes músicos no profesionales solistas o grupos en formato acústico
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con el Auditori de Torrent y Cadena Dial, organiza el concurso musical Torrent Escena Acústica’, cuyo objetivo es dar soporte y difundir los trabajos de jóvenes solistas o de grupos en formato acústico, -es decir, con un máximo de 3 componentes de entre 16 y 30 años- y premiar así el talento, la creación propia, la originalidad y la innovación.
Para participar en esta primera edición del concurso, las personas interesadas pueden acceder antes del 10 de junio a través de la página web del auditorio –www.auditoritorrent.com/torrent-escena-acustica–, sitio que además contiene también información detallada sobre las bases, el formulario de inscripción y la autorización para menores.
La participación en este concurso ofrece también la posibilidad de conseguir unos premios otorgados por el propio jurado y por el público dotados con 3000 euros al primer clasificado; 1500 euros para el segundo; y 750 euros al tercero.
El concurso se dirige a un público definido como el grupo ideal para la transmisión de inquietudes artísticas. Susi Ferrer, concejala de Cultura ha señalado que la música “es un vehículo idóneo para que los jóvenes experimenten con nuevas expresiones artísticas; la música es también un agente socializador, con el que se transmiten emociones cómplices y las ideas de grupo”.

Deixa el teu comentari