Un total de 1.000 atletas participaron en la Vuelta Popular de Fiestas de Benifaió

EIXIDA AUTORITATS I KANGURS BENIFAIÓ VOLTA POPULARBenifaió, 13 de agosto de 2015.- La participación en la ‘Volta Popular 6K Festes Benifaió’ que se disputó ayer miércoles superó todas las expectativas de asistencia

Un total de 1.000 atletas (más de un centenar en categorías infantiles y cerca de 900 en general) se dieron cita en un evento deportivo que se enmarca dentro de las fiestas patronales del municipio. Cabe recordar que el pasado año participaron en la prueba cerca de 500 atletas por lo que en esta edición esta cifra se ha duplicado.

Deportistas provinentes de diferentes municipios, tanto de la comarca como de toda la provincia, no dudaron en calificar de “excelente” tanto la organización del evento como el ambiente deportivo que se vivió desde las siete de la tarde, con las pruebas infantiles, hasta ya cerca de las nueve de la noche con el final de la prueba general.

El evento estuvo organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió y contó con la colaboración y el trabajo de las Festeras 2015 y el club local Gómez Madrid Kangurs Benifaió.

 

This slideshow requires JavaScript.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, el concejal de deportes Jesús Rosaleny, la concejala de fiestas Júlia Manuel, las Festeras 2015 y el Club Kangurs hicieron entrega de los trofeos de esta ya histórica y participativa Vuelta Popular 6K de Fiestas.

En la categoría Femenina Local quedaron en 1ª, 2ª y 3ª posición respectivamente las atletas  Yolanda Gallego, Mª Carmen Llácer y Celina Cuallado. (foto adjunta)

En categoría Masculina local el podio fue para Salva Alós (1º) , Sinoe Fernández (2º) y Abel Carmín (3º) (foto adjunta).

También se hicieron entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en femenino y masculino general siendo en esta edición Mª José López, Laura Cámaras, Mª Angeles Castera, José Luis Almiñana, Agustin Sieres y Martí Alba.

 

Deixa el teu comentari