Vox Alzira : “Diego Gómez castiga a les Falles i a la Setmana santa”

El alcalde recorta partidas de las fallas y Semana Santa pero deja intactas las destinadas al enaltecimiento del catalanismo.

En la jornada de ayer pudimos ser testigos, una vez más, que en vez de ser el alcalde de todos los alzireños Diego Gómez se comporta como un político sectario y mediocre al priorizar los recortes sobre las partidas presupuestarias destinadas a las Fallas de Alzira y a la Semana Santa, dos de las celebraciones más importantes de nuestra ciudad. Con esta propuesta entendemos que el alcalde valora más patrocinar actos de exaltación del catalanismo que promocionar dos de las señas de identidad de nuestra ciudad. Este recorte asciende a unos 300.000 €, y mañana se someterá a votación en el Pleno del Ayuntamiento, desde VOX Alzira no entendemos la propuesta del alcalde ya que sólo se fija en las fiestas más representativas de nuestra ciudad y entendemos que hay otras muchas partidas presupuestarias de gastos superfluos e innecesarios que se pueden modificar para obtener un crédito mayor con el fin de destinarlo a las ayudas que van a necesitar los comerciantes y las familias de nuestra ciudad. Por ello, el Grupo Municipal de VOX, va a presentar ante la comisión informativa que hoy se celebra una propuesta de modificación presupuestaria mucho más ambiciosa y que no afecta a ninguna partida que pueda menoscabar la identidad propia de la ciudad de Alzira. A continuación detallamos las partidas que vamos a proponer al alcalde con su presupuesto inicial, el tanto porcentual que destinamos al fondo de ayudas y el total de la misma por partidas.

Estas modificaciones presupuestarias es un ejemplo de cómo se puede ir sufragando las ayudas a la gente que más lo necesita, y en la mayoría de partidas únicamente se resta un porcentaje, es decir, que pueden variarse los porcentajes en función de las necesidades de los más afectados por esta crisis. No podemos consentir que la prioridad de los recortes sean nuestras señas de identidad y menos aún cuando vemos que miles de euros se malgastan en pro de ideologías propias de un catalanismo que es una ensoñación que sólo existe en la mente de algunos

Deixa el teu comentari